Aero Dance de Paula Chaves en Bailando por un Sueño 2010

16 de noviembre de 2010, 11:56pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Paula Chaves y Alejandro Gallego hicieron el Aero Dance en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 37 puntos. Peter Alfonso le cantó una romántica canción a la modelo.

En la tercera gala de la Ronda de Aero Dance de Bailando 2010, Paula Chaves y Alejandro Gallego fueron la primera pareja en salir a la pista de Ideas del Sur. Antes de bailar, Peter Alfonso, volvió a hablar de su amor por la modelo y su deseo de ser como Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Luego de realizar la coreografía al ritmo de “Cry for you” de September, el jurado de ShowMatch calificó con 37 puntos.

A continuación Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Paula y Alejandro.

Paula Chaves y Alejandro Gallego:  10+7+?+10+10 = 37+?.

Graciela Alfano: Le pareció una coreografía muy jugada y exigida. Elogió como se movieron como dos delfines en perfecta coordinación, los ejercicios de fuerza y la alegría constante. Le pareció extraordinario y la nota fue un 10.

Marcelo Polino: Felicitó a la Coach por el trabajo que hicieron. Le pareció que estuvieron bárbaros y le gustó muchísimo lo que hicieron. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Elogió a Paula Chaves más allá de que ambos son muy estéticos. Destacó el crecimiento de la modelo. (voto secreto).

Reina Reech: Consideró que estuvieron impecables. Resaltó que esta disciplina es muy compleja y Paula y Alejandro Gallego no tuvieron ningún error. La nota fue un 10.

Moria Casán: Señaló que en esta gala Paula estuvo por primera vez después de mucho tiempo sin el vendaje en su mano, lo cual incorporarla es una dificultad. Señaló que a pesara de ser muy largos tuvieron precisión. La nota fue un 10.

Tras realizar la coreografía, como Paula Chaves terminó muy cansada, le pidieron a Pedro “Peter” Alfonso que le hiciera respiración boca a boca a la modelo, y este le cantó una romántica balada.

One thought on “Aero Dance de Paula Chaves en Bailando por un Sueño 2010

  1. joana

    hola chicos me encanto el aero dance de paula chaves y el beso entre paula chaves y padro alfonso los quiero muchoooooooooo joana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *