Fotos de los 40 años de Almorzando con Mirtha Legrand

En el día de ayer, Almorzando con Mirtha Legrand cumplió sus 40 años en la pantalla de la televisión argentina y la producción hizo un programa especial en el que Chiquita estuvo acompañada por gran cantidad de figuras. En las cinco mesas que se ubicaron dentro de los estudios de América se ubicaron los invitados, […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEn el día de ayer, Almorzando con Mirtha Legrand cumplió sus 40 años en la pantalla de la televisión argentina y la producción hizo un programa especial en el que Chiquita estuvo acompañada por gran cantidad de figuras. En las cinco mesas que se ubicaron dentro de los estudios de América se ubicaron los invitados, quienes fueron uno por cada año del ciclo.

Mirtha Legrand cumple cuarenta años almorzando en la pantalla chica y planea realizar una gran celebración a lo largo de este año, la cual comenzó en el día de ayer cuando la diva realizó un programa especial al que estuvieron invitados 40 figuras, aunque uno de ellos no asistió al estudio (Moria Casán).

A lo largo del programa, Mirtha recordó a su familia y agradeció al público por darle tanto amor a lo largo de este tiempo.

Legrand continuará su festejo en una gran fiesta que se realizará en el Tango Palace.

Fotos de los 40 años de Almorzando con Mirtha Legrand:

Comprar artículos de Mirtha Legrand