River vs Boca: El Pochi Chávez reemplazó a Juan Román Riquelme

Cristian Ponchi Chávez reemplazó a Juan Román Riquelme en River Plate vs Boca Juniors.

Extremista

Tras finalizar el primer tiempo de River Plate vs Boca Juniors, Claudio Borghi, Director Técnico del equipo xeneize, tomó la decisión reemplazar a Juan Román Riquelme por Cristian «El Pochi» Chávez. El cambio realizado por el entrenador en este superclásico, el cual se disputa en el Torneo Apertura 2010, fue debido a la tendinitis aquiliana derecha que sufrió el jugador de fútbol oriundo de San Fernando.

Estaba en duda si Juan Román Riquelme iba a disputar River vs Boca, partido de fútbol que se está jugando en estos momentos en el Monumental. Sin embargo, el futbolista salió a la cancha y, a pesar de su lesión, logró estar en ella luciendo la camiseta xeneize durante todo el primer tiempo pero ya en el segundo fue reemplazado por Ponchi Chávez. Este fue el primer cambio que se realizó en el juego.

Cabe destacar que en estos momentos el Club Atlético Boca Juniors está perdiendo ante el Club Atlético River Plate en este enfrentamiento por un gol anotado, a los 8 minutos de iniciado el segundo tiempo, por Jonathan Maidana, quien hace muy poco tiempo recibió el llamado de Sergio Batista para integrar la lista de los jugadores que disputarán los juegos en Ezeiza con la Selección Nacional.