Fútbol: River y Boca empatan en el Monumental sin goles

River Plate vs Boca Juniors se disputa en vivo en el Monumental pero por el momento sin goles.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo de River Plate vs Boca Juniors, partido de fútbol que forma parte del Torneo Apertura 2010. Por el momento dicho enfrentamiento deportivo que es considerado el superclásico nacional, el cual es trasmitido en vivo y en directo por medio de TV Pública (Canal 7), se encuentra con un resultado parcial de 0 a 0 dado que ninguno de los equipos ha podido convertir ningún gol.

River y Boca se están enfrentado en el marco del superclásico número 186 del fútbol argentino. Si bien había mucha expectativa para dicho enfrentamiento, hasta el momento ninguno de los dos equipos ha podido convertir un gol dentro del Monumental.

Si bien por el momento no se ha demostrado un gran nivel técnico, el equipo del Club Atlético River Plate, el cual se encuentra dirigido por Juan José López, llegó muchas más veces al arco contrario que el del Club Atlético Boca Juniors, el cual posee como entrenador a Claudio Borghi.

Cabe destacar que con este juego ambos clubes esperan poder repuntar dentro de la tabla de posiciones del Torneo Apertura dado que las gallinas están en el duodécimo puesto con 18 unidades y los bosteros en el decimoquinto con 17.

Recordemos que dicho partido de fútbol se puede ver de forma online por medio de sitios de Internet como Justin TV y UsTream Live. Para disfrutar de dicha trasmisión sólo se necesita ingresar al artículo «River vs Boca en vivo por Internet«.