Boca Juniors Polo Team ganó 5 a 4 a River Plate Polo Team

Boca Juniors Polo Team ganó a River Plate Polo Team con un resultado de 5 a 4 en La Ensenada.

Extremista

El pasado sábado, 13 de noviembre de 2010, se disfrutó de un clásico en la cancha de polo de La Ensenada de Luján dado que Boca Juniors Polo Team y River Plate Polo Team se enfrentaron en el marco de una jornada que se realizó totalmente a beneficio. En dicho enfrentamiento, el equipo xeneize, el cual tuvo como capitán a Gabriel Batistuta, logró imponerse ante sus rivales con un resultado de 5 a 4.

Por primera vez en un partido de polo de exhibición se pudo disfrutar de Boca vs River, enfrentamiento en el cual ambos equipos lograron conseguir imitar la pasión que el superclásico del fútbol argentino logra generar en cada uno de sus enfrentamientos.

Este fue el segundo año consecutivo en el cual el equipo xeneize se presenta en dicho evento que toma lugar en la reserva ecológica La Ensenada y el primero para los millonarios. Si bien River Plate Polo Team hizo lo posible para ganar este debut, Boca Juniors Polo Team logró imponerse con 5 a 4.

Cabe destacar que este juego se disputó una vez que finalizó la 4ta Copa Aeropuertos Argentina 2000. La misma fue disputada entre AA2000 y La Ensenada Polo Team, habiendo este último ganado por 11 tantos.

Cabe destacar que la Copa Aeropuertos Argentina 2000 forma parte del calendario del polo de nuestro país. Dicho torneo fue creado en el año 2008 por Ernesto Gutiérrez, quien unió la familia, el deporte y la solidaridad.