River vs Boca se verá en el casamiento de Mauricio Macri

River Plate vs Boca Juniors se trasmitirá en vivo en directo en el casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada.

Extremista

Hoy, martes 16 de noviembre de 2010, todos los amantes del fútbol se encuentran muy atentos al superclásico que se disputará a partir del horario de las 19 horas en el Monumental. Dicho enfrentamiento deportivo se juega justamente en el día en el cual se celebra el casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada, quienes se encuentran en estos momentos disfrutando de su fiesta de boda en Costanera Norte. Según informó «América Noticias», en dicho marco, el Jefe de Gobierno verá River vs Boca en vivo.

River Plate vs Boca Juniors es sin lugar a dudas el partido de fútbol más esperado del Torneo Apertura 2010. Es por ello que Mauricio Macri no quiere perdérselo ni siquiera en su casamiento por lo que, según revelaron los periodistas de «América Noticias», ha decidido que dentro del salón en el cual se celebra la fiesta se ponga una pantalla gigante en la cual se proyectará el enfrentamiento en vivo y en directo.

Cabe destacar que, antes de ingresar al lugar en el cual se realiza la fiesta de su boda, el líder del PRO ha manifestado aseguró que este es uno de los momentos más felices de su vida y que confesó que sintió muchos nervios.

Recordemos que Macri ejerció al presidencia del Club Atlético Boca Juniors durante doce años, desde 1995 a 2007. Si bien ya no es presidente de la institución deportiva, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires siempre ha manifestado públicamente su amor por la camiseta xeneize.