Fotos de Jessica Almada en Playboy

Luego de haber sido absuelta en la causa de narcotráfico que la tuvo presa durante 15 meses en España, Jessica Almada se animó a hacer un topless para Interviú. Las fotos de la modelo dieron mucho que hablar por lo que apenas ella pisó suelo argentino recibió una interesante propuesta de Revista Playboy para posar […]

Extremista

Luego de haber sido absuelta en la causa de narcotráfico que la tuvo presa durante 15 meses en España, Jessica Almada se animó a hacer un topless para Interviú. Las fotos de la modelo dieron mucho que hablar por lo que apenas ella pisó suelo argentino recibió una interesante propuesta de Revista Playboy para posar completamente desnuda. Es por ello que la rubia realizó una jugada sesión de fotos y es tapa de Junio de 2008.

El primer trabajo que realizó Jessica Almada al estar fuera de los barrotes de la cárcel del viejo continente fue una producción fotográfica en la que se animó a mostrar su pecho a la Revista Interviú. Al llegar a nuestro país, la blanda modelo recibió una serie de interesantes propuestas y se animó a posar desnuda en Playboy Argentina.

Las fotos de Jessica en Playboy son de un desnudo completo pero la joven no aceptó mostrar completamente su cuerpo en las páginas de la revista masculina más famosa del mundo.

Recordemos que esta semana Almada cubrirá el reemplazo de Natalia Fassi en Bailando por un Sueño 2008, el cual se encontraba ocupado por Belén Téllez hasta que sufrió una lesión durante uno de los ensayos.

Para ver las fotos de Jessica Almada en Playboy ingresa AQUÍ.

Comprar Revista Playboy