Bailando por un Sueño 2008: Ronda 8 – Gala 1

En la octava ronda de Bailando por un Sueño 2008 el ritmo que se baila es Adagio. Las parejas que se movieron por la pista de ShowMatch fueron Adabel Guerrero y Joel Ledesma casi desnudos, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, y por último Kenita Larraín y Martín Whitencamp. Aquí les dejamos la devolución del […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la octava ronda de Bailando por un Sueño 2008 el ritmo que se baila es Adagio. Las parejas que se movieron por la pista de ShowMatch fueron Adabel Guerrero y Joel Ledesma casi desnudos, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, y por último Kenita Larraín y Martín Whitencamp.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y sus notas.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ?+4+8+8 = 20+?


Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Adagio

  • Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando AdagioCarmen Barbieri: Elogió a Alejandro por la coreografía. Adabel y Joel son excelentes, pero los trucos estuvieron todos sucios. Fue una performance de lujo pero los trucos sucios.
  • Jorge Lafauci: Mucho lujo en la ropa y perfectos cuerpos esculturales pero estuvieron imprecisos. Estuvieron sueltos y elegantes pero vio imprecisión en los trucos y en la cara. «No tuvieron cara de coito». La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Más allá de la contundencia física de Adabel Guerrero y Joel Ledesma hay que ver otras cosas. No transmitieron nada, ninguna emoción. Hubo mucha técnica pero se requiere algo más. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: «Estamos abiertos a recibir sorpresas». Le hizo recordad esas películas que solo reciben elogios y cuando la ves decís «era esto». Vendieron algo impresionante en lo estético, pero hubo muchas imprecisiones. La nota fue un 8.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+5+7+8 = 20+?


Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Adagio

  • Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando AdagioCarmen Barbieri: Le encanta el adagio. Hay que tener cuidado en este ritmo en las bajadas de los trucos. No son suficientes las horas de ensayo.
  • Jorge Lafauci: Hicieron una danza mórbida con ese adagio lento y sensual. La cara de Jésica Cirio fue de tragedia, no sabía si dolía o gozaba. Le gustó pero criticó el truco del final. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Considera que el trío es avasallador, pero este ritmo es muy complicado. No sintió ninguna emoción, y vio que se esforzaban mucho y no lo disfrutaban. Un placer verlos pero esta performance estuvo floja. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: La primera mitad de la coreografía le gustó mucho, era perfecto y estaban para un 10, pero luego para un 8 y la falla del truco del final hay que calificarla. La nota fue un 8.

Kenita Larraín y Martín Whitencamp: ?+7+10+10 = 27+?


Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailando Adagio

  • Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailando AdagioCarmen Barbieri: Felicitó a los tres. Quizás no hubo grandes técnicas, pero le encantó.
  • Jorge Lafauci: Bailaron al compás de los latidos del corazón. Así bailaron, se persiguieron, se olieron… estuvieron muy a tono, al compás y muy felinos. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Apareció en Adagio que todos queríamos ver». Sensualidad, lo hot pero refinado, dieron sensación de vuelo y de hacer el amor, el romanticismo… todo. La nota fue un 10.
  • Gerardo Sofovich: Cree que la coreografía fue lo más parecido a lo que los miembros del jurado piensan que es el adagio, y la performance de Kenita Larraín y Martín Whitencamp fue excelente. La nota fue un 10.

Comprar artículos de Adagio

[poll=273]