Salvados de Bailando por un Sueño 2008: Ronda 7

Luego del duelo del Cha Cha Cha de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar por unanimidad las parejas confirmadas por Sofía Zámolo-Lucas Heredia, Florencia Gómez Córdoba-Daniel Díaz y Sabrina Rojas-Juan Pablo Battaglia, luego salvaron a Karina Jelinek-Pier Fritzscher y Marcelo De Bellis-Cristhel Coopman. En esta ronda quedaron Verónica Varano–Jorge Tajomisski y Gabriela […]

Extremista

Salvados de Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comLuego del duelo del Cha Cha Cha de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar por unanimidad las parejas confirmadas por Sofía Zámolo-Lucas Heredia, Florencia Gómez Córdoba-Daniel Díaz y Sabrina Rojas-Juan Pablo Battaglia, luego salvaron a Karina Jelinek-Pier Fritzscher y Marcelo De Bellis-Cristhel Coopman. En esta ronda quedaron Verónica VaranoJorge Tajomisski y Gabriela BoJuan José Ávila sometidos al voto telefónico.

En la segunda gala de la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2008, Sofía Zámolo y Lucas Heredia se desplazaron por la pista de baile y no lograron cumplir con las expectativas del jurado del certamen, quien criticó principalmente a la coreografía que bailó la pareja calificándola como inadecuaba para este ritmo. Pero esta noche la mesa juzgadora decidió por unanimidad que sean la primera pareja salvada.

Luego de decir públicamente quienes fueron los primeros salvados, el presidente del jurado dio a conocer a los segundos: Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz, quienes movieron sus cuerpos al ritmo del Cha Cha Cha en la tercera gala. Ellos quedaron sentenciados debido a que los jueces opinaron que la modelo estuvo muy esterilizada en su baile.

Anoche, Sabrina Rojas debutó en la pista de Bailando por un Sueño 2008 junto a Juan Pablo Battaglia, su performance no logró estar al nivel del resto de las parejas por lo que quedaron sentenciados. Pero el jurado los salvó por unanimidad ya que lograron superarse ampliamente en menos de un día. Moria Casán expresó su emoción al ver este baile ya que es la primera vez que ve a Sabrina mejorar en su trabajo.

La carta pareja salvada fue la de Karina Jelinek y Pier Fritzscher (reemplazante de Lucas González), ellos se habían desplazado por la pista de baile de ShowMatch en la cuarta gala del certamen pero el jurado opinó que a la modelo le faltó pasión.

La última pareja salvada por el jurado de Bailando por un Sueño 2008 fue la de Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, quienes movieron sus cuerpos en la tercera gala del Cha Cha Cha y la mesa juzgadora dirigió todas sus críticas hacia el actor.

Comprar música de Cha Cha Cha