Entradas de River Plate vs Boca Juniors del Torneo Apertura 2010

Entradas para River Plate vs Boca Juniors, partido de futbol perteneciente al Torneo Apertura 2010.

Extremista

El día de la fecha, martes 16 de noviembre de 2010, se disputará el tan esperado superclásico del fútbol argentino. Es por esta razón que una gran cantidad de personas se encuentran buscando por Internet la forma en la cual poder comprar las entradas para River Plate vs Boca Juniors, partido que cerrará la decimocuarta ronda del Torneo Apertura. Aprovechando la desesperación de algunos hinchas, en Mercadolibre.com.ar se pueden encontrar algunos tickets que alcanzan los mil pesos.

River Plate vs Boca Juniors es sin lugar a dudas el partido de fútbol que más pasiones despierta en la República Argentina. Esto motiva a que en pocas horas no sólo hinchas de ambos clubes crucen las puertas del Monumental para disfrutar de dicho juego del Torneo Apertura 2010 sino que también muchos turistas también lo hagan.

Como suele ocurrir en este tipo de eventos deportivos, en los sitios de subasta de Internet se puede encontrar la reventa de las tan deseadas entradas, las cuales en este caso están cotizando con precios que van desde los 180 a los mil pesos dependiendo de su ubicación.

Cabe destacar que, debido al desempeño de ambos equipos a lo largo del campeonato deportivo, los directivos del equipo millonario tomaron la determinación de destituir a Ángel Cappa de su cargo de DT. Es por ello que el entrenador de dicho club para este partido de fútbol es Juan José López.

Por otro lado, los xeneizes también cuentan con un rendimiento muy bajo en el torneo local por lo que hay quienes dicen que, en caso de que Boca pierda frente a River el día de hoy, Claudio Borghi podría contar con el mismo futuro que Ángel Cappa.

Para comprar las entradas para River vs Boca en MercadoLibre sólo se necesita ingresar en Mercado Libre.