Aero Dance de Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2010

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron Aero Dance al ritmo de Erasure en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 28 puntos.

Extremista

Anoche, en la segunda gala de la ronda de Aero Dance de Bailando por un Sueño 2010, Virginia Gallardo y Carlos Bernal realizaron la coreografía a pesar de que el bailarín tenía fiebre a causa de una otitis. La pareja bailó al ritmo de un remix de «A little respect» de Erasure, y luego de la performance, el jurado de ShowMatch calificó con 28 puntos, señalando que la ex de Ricardo Fort no tuvo mucha energía.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Virginia y Carlos en la disciplina del Aero Dance.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 8+4+?+8+8 = 28+?.
Bailaron «A little respect» de Erasure.

Graciela Alfano: La energía de Virginia Gallardo, Carla y Carlitos le pareció maravillosa, con muy buena vibra. Sin embargo vio algunas perdiditas. La coreografía en si le gusto, pero algunas cosas no se vieron muy bien. Le pidió a Bernal que no se mande tan solo porque desdibuja a su compañera. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: No le gustó. La performance de Carlos Bernal le gustó, pero no la de Virginia, porque la vio pesada. La nota fue 4.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía, pero hubo diferencia de energías entre Carlos y Gallardo. (voto secreto).

Reina Reech: Elogió la actividad de Carlos, y también notó a Virginia con menos energía. La coreografía le gustó, pero ajustaría la performance de la pareja. La nota fue un 8.

Moria Casán: Consideró que la pareja empezó con lo fuerte, y ahí se perdió la marca de sincro. Vio que Carlitos tuvo la energía que a Gallardo le faltó. La nota fue un 8.

1 comentario en “Aero Dance de Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2010”

Los comentarios están cerrados.