Videos del policía de Rufino en YouTube que lo llevan a renunciar

Videos del policía de Rufino que llegaron a YouTube y que lo llevaron a tener que presentar su renuncia.

Extremista

No hay dudas de que hoy en día hay que tener mucho cuidado con lo que se hace dado que siempre puede haber alguien con un teléfono celular o una cámara digital que capte el momento para publicarlo en el portal de videos YouTube.com, uno de los portales más visitados diariamente. Una de las últimas víctimas que se cobró el sitio fue un policía de Rufino, quien debiró renunciar a su cargo tras prestarse a jugarle una broma a una novia que estaba disfrutando de su despedida de soltera.

Gustavo Sato, un policía de Rufino, se puso su uniforme para jugarle una broma pesada a una mujer que estaba por contraer matrimonio. La idea fue planeada por la pareja de ella, quien le pidió al oficial que se dirija al lugar en el cual se estaba realizando la despedida de soltera para hacerle creer a su futura esposa que él había sido arrestado por correr desnudo en la vía pública y de esta manera llevarla hasta la comisaría donde él la esperaba con los brazos abiertos.

La actuación del comisario fue captada por una cámara que tenía una de las invitadas a la despedida de soltera, quien no dudó en subir a YouTube todos los videos que ha podido registrar.

Obviamente sólo bastaron unos cuantos minutos para que los videos en YouTube.com sean vistos por todos los ciudadanos de Rufino y, obviamente, por sus autoridades. Es por esta razón que el juzgado local presionó al policía a que presente su renuncia.

Videos del policía de Rufino en la despedida de soltera: