Nadia Epstein reemplazará a Evangelina Anderson

En medio de una gran batalla de clases sociales de Bailando por un Sueño 2008, en la cual se llama a Marianela Mirra con el apodo de Fiona Tira Pedos, Nadia Epstein ingresará a la pista de baile de ShowMatch. La ex Gran Hermano 2007 fue convocada por Ideas del Sur para cubrir un reemplazo […]

Extremista

Nadia Epstein y Evangelina Anderson en Extremista.comEn medio de una gran batalla de clases sociales de Bailando por un Sueño 2008, en la cual se llama a Marianela Mirra con el apodo de Fiona Tira Pedos, Nadia Epstein ingresará a la pista de baile de ShowMatch. La ex Gran Hermano 2007 fue convocada por Ideas del Sur para cubrir un reemplazo de Evangelina Anderson, quien sufrió una lesión ensayando Adagio.

Este año, Ideas del Sur planeaba llegar a la pista de hielo la guerra que existió dentro de la casa de Gran Hermano 2007 entre Marianela Mirra y Nadia Epstein. Pero la ganadora de la cuarta edición argentina del reality show más exitoso del mundo decidió colgar los patines y dar un paso al costado ya que no posee mucho tiempo para entrenar. Si bien la tucumana no rechazó por completo la propuesta de ser parte del certamen sobre hielo, era lógico pensar que ambas hermanitas no se volverían a cruzar en un concurso.

Pero Evangelina Anderson se lesionó mientras ensayaba Adagio, danza que requiere una gran destreza física, y la exitosa productora no tuvo mejor idea que convocar a Nadia Epstein para que la reemplace.

Recordemos que Epstein compuso un tema el año pasado llamado Con mi piel de cocodrilo, en el cual la letra hacía referencia a Mirra bajo el apodo de Fiona, siendo este mismo el cual utilizan las participantes de Bailando por un Sueño 2008 para llamar a la tucumana.

¿Cómo bailará Nadia? ¿Se enfrentará con Marianela?