River vs Boca, los Millonarios y los Xeneizes buscan repuntar

16 de noviembre de 2010, 12:03pm | Por Jorge

River vs Boca, los Millonarios y los Xeneizes buscan repuntar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010.

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010, el día de la fecha se disputará el superclásico en el Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Con River Plate vs Boca Juniors, los Millonarios y los Xeneizes esperan que la gran popularidad que adquirirá el partido de fútbol genere un trampolín a ambos en el campeonato argentino, en el cual se encuentran por debajo de los diez primeros puestos de la tabla de posiciones.

River vs Boca comenzará en el horario de las 19 horas del día de hoy y tendrá como árbitro a Héctor Baldassi. El enfrentamiento podrá ser disfrutado de forma en vivo y en directo por medio de la pantalla de TV Pública.

El Club Atlético River Plate llega a este superclásico estando en el puesto número 12 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Poco tiempo antes de que se dispute este juego, los Millonarios sufrieron un gran cambio en su equipo dado que su presidente, Daniel Passarella, tomó la determinación de despedir al Director Técnico, Ángel Cappa, y poner a Juan José López desempeñando el cargo de entrenador interino.

Por otro lado, el Club Atlético Boca Juniors se encuentra en estos momentos en el lugar número 15 del torneo. Obviamente, esto es algo que preocupa mucho al equipo xeneize y una prueba de ello es que Norberto Batista, ayudante de Claudio Borghi, contrató a un pastor para que bendiga al panel, algo que finalmente no se pudo hacer dado que se le prohibió el acceso a Casa Amarilla donde se realizaron los entrenamientos.

Cabe destacar que, con dicha ubicación en el campeonato futbolístico, tanto Boca como River se encuentran muy lejos de poder clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

One thought on “River vs Boca, los Millonarios y los Xeneizes buscan repuntar

  1. nahuel

    hoy ganamos 3 a 0 con goles de palermo y riquelme.y le tapamos la boca a los periodistas y a los hinchas de river.Pobre river se van a la B y perdiendo el clasico otra vez….jajajaja………. vamos boocaa!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *