Locura total, Caravana del Amor de Belén Francese en el Planetario

16 de noviembre de 2010, 1:03pm | Por Mauro

Belen Francese presenta Locura Total con la Caravana del Amor, la cual saldrá desde el Planetario.

Mientras ingresa en las instancias finales de “Bailando por un sueño 2010” perfilando ser una de las participantes que cuenta con más chances para llegar a la final del certamen, Belén Francese tomó la determinación de relanzarse como cantante y lo hará de una forma muy especial. La vedette de “Bravísima” organizó una Caravana del Amor que saldrá desde el Planetario para llevar alegría a todos los porteños con su nuevo tema titulado “Locura Total“, el cual bailará junto a Facundo Mazzei y Nicolás Scillama.

Belén Francese incursionó en el mundo de la música con una canción llamada “Poto Poto” tras su llegada a “Patinando por un Sueño”. Si bien en dicho concurso de patinaje artístico no le fue muy bien dado que fue la primera participante eliminada, su paso sobre le fría pista de hielo le abrió las puertas a la mediatización ganándose la llave del cariño del público.

Luego, para apoyar a la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010, la intérprete de “Lluvia de corazones” volvió a ingresar a un estudio de grabación para lanzar un disco que contó con la participación de reconocidos artistas y futbolistas.

Lejos de bajar los brazos y dedicarse a sólo hacer reír al público y seducir a los hombres con sus curvas, Belén está decidida a hacer mover los pies a su gente. Es por ello que relanzará su trabajo discográfico lanzando “Locura total”.

El nuevo tema de Belén Francese será presentado el jueves 18 de noviembre de 2010 en el Planetario realizando la Caravana del Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *