Entradas para Village People en el Estadio Luna Park de Argentina

Las entradas para Village People en el Estadio Luna Park de Argentina están a la venta en el sitio web TicketPortal.

Extremista

El año está llegando a su fin pero aún queda menos de dos meses, tiempo en el cual visitarán Argentina una gran cantidad de artistas internacionales. Una de las bandas estadounidenses que tienen prevista su visita a suelo argentino es nada más y nada menos que Village People, uno de los íconos de la música pop que se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para el show que cuenta con producción de Florencia de la V se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar.

Village People se destacó como una de las agrupaciones más destacadas de la década del 80. Sus divertidas canciones hicieron que las mismas trasciendan los tiempos y se transformen en infaltables en cualquier fiesta. Es por ello que la llegada de los intérprete de «YMCA» a Argentina ha generado gran expectativa en el público local.

El recital de la banda tomará lugar el sábado 27 de noviembre de 2010 en el horario de las 22 hs. en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El mismo cuenta con producción de la empresa de Florencia de la V, quien expresó en diversas entrevistas lo feliz que estaban de poder traer a esta legendaria agrupación a nuestras tierras.

En dicho concierto, el militar Alexander Briley, el obrero David Hodo, el policía Raymond Simpson, el indio Felipe Rose, el vaquero Jeff Olson y el motoquero Eric Anzalone festejarán a lo grande junto a todos sus seguidores argentinos sus 30 años juntos.

Recordemos que las entradas para Village People en Argentina están a la venta en Ticketportal con precios que van e 130 a 300 pesos, más el costo de los servicios del sitio de ticketing.