Concurso Tu Art Attack de Disney Latino

DisneyLatino.com presenta el concurso Tu Art Attack para que los chicos suban fotos de sus creaciones al sitio para que sean votadas y comentadas por los usuarios.

Extremista

DisneyLatino.com presenta una nueva iniciativa online llamada «Tu Art Attack«, a través de la cual los niños pueden crear divertidas obras de arte siguiendo los pasos de distintos modelos del programa «Art Attack» de Disney Channel. Los interesados tendrán tiempo desde el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre para subir las fotos sus creaciones al sitio dónde podrán ser votadas y comentadas por los visitantes.

Para participar de «Tu Art Attack», los niños deben registrarse primero en el micrositio de la iniciativa en DisneyLatino.com. Allí se podrá elegir entre cinco modelos distintos: «Un juego de Bowling con caras de distintos personajes», «Un cofre camión para guardar cosas», «Una nave alienígena para decorar habitaciones», «Un protector de plantas para adornar macetas» y «Un robot para guardar palomitas de maíz».

Seleccionando un «Art Attack» se reproduce el video que muestra como hacerlo paso a paso. La idea es que los niños le den un toque personal para hacer las creaciones más creativas y originales.

Terminada la obra, los usuarios podrán subir la foto a DisneyLatino.com cumpliendo con los requisitos, bases y condiciones para que sean publicadas en el micrositio. Los niño podrán ver sus piezas en la galería, votarlas y realizar comentarios.

Los interesados podrán subir su foto entre el 16 de noviembre y hasta el 16 de diciembre de 2010. La iniciativa es válida para residentes de Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Perú, Uruguay y Venezuela.

6 comentarios en “Concurso Tu Art Attack de Disney Latino”

  1. hola quiero saber mas de manualidades y como haces portaretratos y albunes de fotos y muchas cosa mas tedejo mi correo para que memandes muchas cosa para realizar con los niños ..

  2. necesito saver como armar un cofre d pirata para mi niño q tiene q llevar a la escuela urgent

Los comentarios están cerrados.