Video de caída de Justin Bieber en Cleveland Ohio llega a Youtube

Video de la caida de Justin Bieber en un recital en Cleveland Ohio llega al portal Youtube.

Extremista

El pasado jueves 11 de noviembre de 2010, el cantante adolescente del momento sufrió una lesión sobre el escenario mientras brindaba un recital en Cleveland Ohio. Si bien logró terminar el tema que estaba interpretando en vivo, el cantante se vio obligado a tener que suspender el show y comunicó mediante Twitter.com que deberá realizar reposo por un tiempo. Obviamente, el video de la caída de Justin Bieber en el concierto ya puede ser visto en YouTube.com, portal que lo lanzó a la fama.

Justin Bieber se encuentra embarcado en una gira que le permite tener un contacto cercano a todo su público. Sin embargo, el tour del intérprete de «Baby» debió suspenderse para que él se pueda recuperar de la lesión que sufrió el pasado jueves a lo largo de uno de sus recitales en Estados Unidos.

Obviamente, la caída del joven artista no tardó en llegar a Youtube, portal de videos en el cual se pueden ver tanto algunos comentarios expresándole su apoyo como algunos otros en los cuales realizan bromas sobre lo ocurrido.

Cabe destacar que después de sufrir la lesión, Justin explicó en Twitter que aprovechará este alejamiento temporal de los escenarios para pasar algún tiempo junto a su madre, quien hace poco tiempo recriminó que no está pudiendo pasar el tiempo que desea junto a su hijo.

Video de la caída de Justin Bieber en Cleveland Ohio: