Celina Rucci reemplazará a Millie Stegman en Bailando

Millie Stegman sufrió una grave lesión durante uno de sus ensayos para Bailando por un Sueño 2007 por lo que Ideas del Sur se vio obligado en buscar una nueva reemplazante para el certamen y no es otra que Celina Rucci, la vedette que forma parte del elenco de Incomparable en la calle Corrientes y […]

Extremista

Celina Rucci y Millie Stegman en Extremista.comMillie Stegman sufrió una grave lesión durante uno de sus ensayos para Bailando por un Sueño 2007 por lo que Ideas del Sur se vio obligado en buscar una nueva reemplazante para el certamen y no es otra que Celina Rucci, la vedette que forma parte del elenco de Incomparable en la calle Corrientes y que se consagró como gran ganadora de la pasada edición del concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.

Celina Rucci fue elegida por el público como la gran ganadora de Bailando por un Sueño 2007 y este año regresará a la pista de baile de ShowMatch como reemplazante de Millie Stegman, quien sufrió una lesión mientras ensayaba para el Adagio junto a su soñador, Alejandro Gallego.

Por otro lado, este mediodía la vedette tuvo un cruce de palabras con Laura Ubfal cuando ambas asistieron al almuerzo número cuarenta de Almorzando con Mirtha Legrand. El enfrentamiento que tuvieron ambas mujeres fue debido a que la periodista fue quien hizo correr el año pasado el rumor de que su marido poseía un call center.

Recordemos que Celina fue una de las participantes de la cuarta edición de «Bailando» que más se mostró comprometida con el sueño y ayudó a cumplir el del soñador de Liz Solari.