Diferencias entre Soñando por Bailar y Gran Hermano 2011

Si bien ambos son Reality Shows parecidos, Soñando por Bailar (Canal Trece) y GH 2011 (Telefe) tendrán sus diferencias.

Extremista

A principios del próximo año comienzan dos Reality Show que competirán mano a mano. Telefe apostará fuerte a «GH 2011«, mientras que Canal Trece, de la mano de Ideas del Sur, «Soñando por Bailar» de donde surgirán dos participante de «Bailando por un Sueño» de ShowMatch. Si bien ambos concursos tendrán similitudes, esta tarde en «Este es el Show» comentaron algunas diferencias que tendrán.

En «Gran Hermano«, los participantes que ingresan a la casa están totalmente aislados, se tienen que encargar de la limpieza del lugar y sortear algunas pruebas ya sea para ganar puntos que les permita comprar comida e insumos o, como en sus últimas versiones, minutos para «saquear» un supermercado.

Sin embargo, «Soñando por Bailar» tendrá mucamas que se encargarán tanto de la limpieza como de cocinar los alimentos provistos por la producción. «No hay que ordeñar ninguna vaca» bromeó José María Listorti haciendo referencia a la granja de Gran Hermano.

Cabe señalar que el año pasado «Operación Triunfo 2009» combinó la academia con el formato de «Gran Hermano», por lo que «Soñando por Bailar» se asemejará a esa mezcla porque los participantes del Reality Show de ShowMatch contará con coachs y profesores que ayudará a los aspirantes de «Bailando por un Sueño 2011» a convertirse en artistas.

12 comentarios en “Diferencias entre Soñando por Bailar y Gran Hermano 2011”

  1. la verdad yo prefiero soñando por bailar , es mejor que la gente se esfuerce a convertirse en un bailarin y no ver como varias personas se encierran en una casa a hacer pavadas, sin sentido.
    ojala la gente se de cuenta de la diferencia q hay.

Los comentarios están cerrados.