Graciela Alfano cantó el feliz cumpleaños como Marilyn Monroe

Graciela Alfano, al mejor estilo Marilyn Monroe le cantó el Feliz Cumpleaños a Federico Hoppe en Este es el Show.

Extremista

El día de hoy, Belén Francese y Virginia Gallardo estuvieron como invitadas en «Este es el Show» palpitando la final de «Bailando por un Sueño 2010». Mientras las participantes del certamen de baile de «ShowMatch» hablaban, Graciela Alfano ingresó al estudio y, apenas saludó a José María Listorti y Denise Dumans, le cantó el feliz cumpleaños a Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, con el mismo estilo con el cual Marilyn Monroe le cantó años atrás a John F. Kennedy.

Marilyn Monroe es una de las pocas mujeres que han logrado transformarse en verdaderos íconos mundiales. Su belleza y elegancia llevó a miles de personas a querer seguir sus pasos para de esta manera utilizar las armas de seducción que la blonda tenía para llegar al corazón de los hombres.

Es por ello que, como ya había hecho hace un tiempo, Graciela Alfano tomó la decisión de entonar «Happy birthday Mr. President», versión que la primera conejita Playboy realizó para el ex presidente estadounidense John F. Kennedy, para cantarle a Federico Hoppe. Obviamente, la jueza de «Bailando 2010» cambió la palabra «president» por «producer», labor que realiza el homenajeado dentro de Ideas del Sur.

Recordemos que «Este es el Show» se transmite de lunes a viernes desde las 14:30 horas por Canal Trece.