María Fernanda Callejón en Playboy

María Fernanda Callejón posó desnuda para Revista Playboy en dos oportunidades y estas fotos la ayudaron a posicionarse como una de las chicas del momento. En estos días, la versión argentina de la famosa publicación masculina le propuso a la morocha que se luce en Bailando por un Sueño 2008 a que vuelva a desnudar […]

Extremista

María Fernanda Callejón en Extremista.comMaría Fernanda Callejón posó desnuda para Revista Playboy en dos oportunidades y estas fotos la ayudaron a posicionarse como una de las chicas del momento. En estos días, la versión argentina de la famosa publicación masculina le propuso a la morocha que se luce en Bailando por un Sueño 2008 a que vuelva a desnudar su cuerpo para ser una vez más una de sus tapa.

Fernanda Callejón fue tapa de Playboy en dos oportunidades, una de estas producciones fotográficas fue realizada junto a su hermana Sandra. Pero ahora los editores de la revista desean que la participante de Bailando por un Sueño 2008 vuelva a sacarse la ropa para a 18 años de su última producción vuelva a salir desnuda en una de sus tapas.

Según trascendió, el ofrecimiento a Callejón ascendería a los 25 mil pesos y ella se encontraría pensando muy seriamente en realizarla.

Comprar Revista Playboy