Edward Hernández, el hombre más bajo del mundo, con Susana

15 de noviembre de 2010, 10:29am | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Edward Hernandez, el hombre más bajo del mundo, estuvo junto a Susana Gimenez y bailó Daddy Yankee.

Anoche, la diva de los teléfonos tuvo un programa imperdible en el cual contó con la presencia de Nazarena Vélez, quien presentó su nuevo bebé (Thiago) a todos los televidentes de Telefe. Además, Susana Giménez presentó en su prestigioso living a Edward Hernández, el hombre más bajo del mundo que fue nominado al libro Record Guinness 2011 por medir solamente 73 centímetros de altura. El colombiano realizó su debut en la televisión argentina bailando un tema de Daddy Yankee.

Edward Niño Hernández, el hombre más pequeño del mundo, estuvo anoche en el programa de Susana Giménez hablando sobre su vida personal y su labor como artista. Su ingreso al ciclo televisivo fue bailando “Llamado de emergencia” de Daddy Yankee, canción en la cual lo acompañaron un grupo de bailarinas.

Tras su performance, el joven de 24 años de edad dialogó junto a la diva, a quien le respondió a muchas de sus preguntas muy respetuosamente diciendo: “Sí, señora”. Lo llamativo fue que Susana le hablaba todo el tiempo a su invitado con un tono infantil.

Al poco tiempo se sumó a la charla Noemí, la mamá de Edward, que contó que su hijo dejó de crecer a los dos años de edad por una enfermedad de tiroides.

Cabe destacar que Edward Hernández rodó su debut en el cine con la película “El cartel de los sapos”, la cual llegará a la cartelera dentro cuatro meses.

Video de Edward Hernández con Susana Giménez:

One thought on “Edward Hernández, el hombre más bajo del mundo, con Susana

  1. zilviih

    hola…no puedo creer que este sea el hombre mas pequeño a lo igual del hombre mas alto…gracias…hasta luego… 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *