Daddy Yankee en Argentina 2010

Daddy Yankee está listo para comenzar a realizar su gira 2010 por la República Argentina.

Extremista

Tras reprogramar su gira en Argentina por motivos relacionados con los cambios de fecha que sufrió el Torneo Apertura 2010, Daddy Yankee arribará muy pronto a Buenos Aires para luego iniciar su tour, el cual lo llevará a brindar recitales en diez diferentes provincias de nuestro país iniciado en el Orfeo Superdomo de Córdoba y terminando en el Estadio Argentinos Juniors de la ciudad porteña.

Daddy Yankee esta muy cerca de la República Argentina, país que recorrerá a lo largo de noviembre y principios de diciembre de 2010 con una impactante puesta en escena. Para bridar sus recitales en nuestras tierras, el líder del reggaeton se encuentra acompañado por cien personas que se encargar de cuidar hasta el último detalle para que todo salga a la perfección.

El montaje de cada uno de los shows del cantante puertorriqueño se encuentra compuesto por 400 luces, 100 carriles móviles, 3 pantallas gigantes LETDS y pirotecnia. Además, los espectáculos cuentan con sonido de última generación 5 músicos en escena, un DJ y un grupo de 6 bailarines que no dejan de moverse al ritmo de cada uno de los temas que él interpreta en vivo.

La gira 2010 de Daddy Yankee en Argentina será realizada en un avión Falcon 200, en el cual él viajará junto a 30 personas, y dos jets privados, los cuales trasportarán al resto de su equipo.

Cabe destacar que esta visita a nuestro país del artista urbano del momento es para promocionar su último disco, el cual dio a llamar «Mundial» y fue editado el pasado 27 de abril de 2010.

1 comentario en “Daddy Yankee en Argentina 2010”

Los comentarios están cerrados.