Goles de Diego Forlán y Kun Agüero en Atlético Madrid – Osasuna

Atletico Madrid ganó 3 a 0 a Osasuna en la Liga de España BBVA con goles de Diego Forlán y Kun Aguero.

Extremista

El pasado sábado, 13 de noviembre de 2010, se disputó la décima jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha ronda se disputó Atlético Madrid vs Osasuna en el Estadio Vicente Calderó de la capital española. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a José Luis González, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Diego Forlán y Sergio «Kun» Agüero, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Club Atlético de Madrid estuvo compuesta por David De Gea, Tomas Ujfalusi, Luis Perea, Filipe Kasmirski, Valera, Tiago, Mario Suárez, Simão, José Antonio Reyes, Sergio Agüero y Diego Forlán.

Por otro lado, Club Atlético Osasuna salió a la cancha con Ricardo, Miguel Flaño, Lolo, Nacho Monreal, Damia, Francisco Puñal, Javad Nekounam, Carlos Aranda, Fernando Soriano, Masoud Shojaei y Francisco Juanfran.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto por Forlán a los 26 minutos. Tras dicha anotación, el Atleti siguió sacando ventaja respecto a sus competidores con un gol del Kun a los 41 minutos y otro nuevo del futbolista uruguayo a los 70 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Atleti ascendió al puesto número siete. Los Rojillos se mantuvieron en el puesto número doce de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Diego Forlán y Kun Agüero en Atlético Madrid 3 – 0 Osasuna: