Marixa Balli habló sobre las lesiones en Bailando 2008

Esta tarde, Marixa Balli, quien reemplazó a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008, se sentó junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que piensa sobre la gran cantidad de lesiones que hay en el certamen. La morocha aseguró que muchas de las participantes quieren ser parte del show […]

Extremista

Marixa Balli en Extremista.comEsta tarde, Marixa Balli, quien reemplazó a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008, se sentó junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que piensa sobre la gran cantidad de lesiones que hay en el certamen. La morocha aseguró que muchas de las participantes quieren ser parte del show e inventan dolencias solamente con el fin de permanecer en el concurso y cobrar durante más tiempo.

Marixa Balli es una de las tantas reemplazantes que tuvo hasta el momento Bailando por un Sueño 2008. La morocha deslumbró al público y al jurado en cada una de sus performances pero anoche el certamen no contó con su presencia y en su lugar debutó Sabrina Rojas, quien era la participante titular. Se tenían muchas expectativas para el debut de la conejita Playboy pero su baile no logró convencer del todo a la mesa juzgadora por lo que ella y Juan Pablo Battaglia quedaron sentenciados.

«Cuando no hay mucha trayectoria ni formación, que de golpe dicen esto me puede dar plata, entonces se dedican a los veintipico, y es un poco tarde. Al no haber muchas condiciones lo tapamos con…», aseguró Marixa Balli en el día de hoy en «Intrusos«, a lo que Jorge Rial terminó la frase con la palabra «Puterío».

Durante la charla, la bailarina concordó con lo que días atrás comentó Belén Francese sobre las supuestas falsas lesiones de Bailando por un Sueño 2008. «Lo que ganan es más dinero que tiempo», aseguró. «La gente dice que está lesionada para que le hagan coreografías más simple», agregó.

Además, Balli habló sobre Rojas. «Sabrina lo que tiene más es miedo», comentó y expresó que a su entender ha pasado mucho tiempo como para reincorporarse al certamen. «Igual las siete galas las cobró íntegras, yo también las cobre», contó entre risas la hermosa morocha, quien a su vez resaltó que la modelo y actriz no la llamó para agradecerle haberle cuidado el puesto.

Al momento de que Jorge le pregunte sobre como vio la gala de anoche, Marixa destacó la cara del soñador y señaló: «Te tiene que importar el sueño, pero bueno, Sabrina es una chica que no es bailarina, y está ocupando el lugar que tenía que ocupar desde el primer momento».

La morocha también se refirió al reemplazo a Natalia Fassi y Belén Téllez que cubrirá Jessica Almada esta semana en «Bailando 2008». «Ahora es reemplazo de reemplazo, hay 3 personas cobrando el sueldo», comentó.