Preestreno de nuevo capítulo de Los Simpson con Glee en Canal Fox

Canal Fox emitirá este jueves un preestreno de nuevo capitulo de Los Simpson con Glee.

Extremista

Tras un exitoso primer año que consagró la serie como una de las más exitosas a nivel mundial, este jueves, 18 de noviembre de 2010, en el horario de las 21:30 horas se realiza el estreno de los nuevos capítulos de «Glee«. Previamente a que se puedan ver las aventuras que cada uno de los personajes se embarcarán a lo largo de este año, Canal Fox realizará el preestreno de vigesimosegunda temporada de «Los Simpson» con un episodio muy especial en el cual participan Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley.

Los personajes de «Glee» han conquistado la pantalla de Canal Fox y un claro ejemplo de ello es que no sólo ya van por su segunda temporada, la cual cuenta con un episodio en que Britney Spears realiza un cameo, sino que tres de sus personajes principales han logrado teñirse de color amarillo para ingresar a un capítulo de Los Simpson.

Los artistas elegidos por los creadores de la serie de dibujos animados más exitosa fueron Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley, quienes cantan en el capítulo «Elementary School Musical» junto a Lisa Simpson. En dicho episodio también participan Bret McKenzie y Jemaine Clement de la banda Flight of the Conchords.

Cabe destacar que, tras este preestreno de Los Simpson, comenzará la nueva temporada de «Glee» con un capítulo titulado «Audition» que cuenta con guiones escritos por Ian Brennan y dirección de Brad Falchuk.

Video de la promo de Elementary School Musical: