Reina Reech defendió a Valeria Archimó en la guerra

La semana pasada, Belén Francese dejó al descubierto en Intrusos en el Espectáculo la guerra de clases sociales que estalló tras bambalinas en Bailando por un Sueño 2008. Poco a poco fueron saliendo a la luz los apodos con que los participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli llaman a sus compañeros. Esta tarde, el […]

Extremista

Reina Reech vs Valeria Archimó en Extremista.comLa semana pasada, Belén Francese dejó al descubierto en Intrusos en el Espectáculo la guerra de clases sociales que estalló tras bambalinas en Bailando por un Sueño 2008. Poco a poco fueron saliendo a la luz los apodos con que los participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli llaman a sus compañeros. Esta tarde, el programa que conduce Jorge Rial emitió una nota a Reina Reech en la que defendió a Valeria Archimó.

Ya es pública la guerra de clases sociales que hay dentro de Bailando por un Sueño 2008, la misma cuenta con dos grandes grupos que son denominados «Finas» y «Grasas», aunque a su ves hay otros como «Huecas», «Protegidas» y «Miau miau», entre otros. Además en los pasillos de Ideas del Sur se llaman a los participantes con apodos muy fuertes.

Uno de estos apodos no es otro que «Viejarda creída» y el mismo correspondería a Valeria Archimó. Es por ello que esta tarde Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Reina Reech, quien destacó el físico de la bailarina que da clases en su escuela de danza y aseguró: «Sangran por la herida, porque con ese lomo que te digan viejarda».

Por otro lado, Reina contó que esta guerra es algo nuevo en los certámenes de ShowMatch ya que nunca había escuchado algo así.

Comprar artículos de Reina Reech