Newell’s Old Boys vs Racing Club por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Newells Old Boys vs Racing Club. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 14 de noviembre, se disputa la decimocuarta fecha del campeonato desportivo. El último partido de fútbol que se disputará será Newell’s Old Boys vs Racing Club, el cual tomará lugar en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario en el horario de las 21:15 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Federico Beligoy y será televisado por TV Pública y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Newell’s Old Boys vs Racing Club en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Roberto Sensini empató sin goles con Godoy Cruz en el torneo local y perdió 1 a 0 con LDU Quito en la Copa Sudamericana. Tras este partido de fútbol, el Rojinegro competirá el sábado 20 de noviembre con All Boys y el domingo 28 con Boca Juniors.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo empató 1 a 1 con River Plate y 2 a 2 con Arsenal de Sarandí en la Primera División del fútbol local. Después de este juego, La Academia competirá el domingo 21 del corriente mes con Quilmes y el 28 con Banfield.

Recordemos que Newell’s vs Racing Club comienza a las 21:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.