Vélez Sarsfield vs Lanús por internet

Velez Sarsfield vs Atletico Lanus de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Calendario de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2010, este domingo 14 de noviembre, el Club Atlético Vélez Sarsfield recibe al Club Atlético Lanús en el Estadio José Amalfitani. El partido de fútbol comienza a las 19:10 horas de Argentina. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal TyC Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, Vélez Sarsfield, que cuenta con Ricardo Gareca como entrenador, empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata y le ganó 2 a 3 a Banfield. Luego de jugar con Lanús, se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata y a Tigre.

Por su parte, Lanús, cuyo Director Técnico es Luis Zubeldía, perdió 1 a 2 con Colón de Santa Fe y 3 a 0 con Estudiantes La Plata. Luego de jugar con Vélez Sarsfield, se enfrentará a Tigure y Huracán.

Recordemos que el partido Vélez vs Lanús del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2010, Vélez Sarsfield vs Lanús se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.