Amalia Granata en “Gran Hermano 2011: El Debate”

14 de noviembre de 2010, 9:46pm | Por Jorge

Amalia Granata podría formar parte de Gran Hermano 2011 El Debate, programa que se emitiría por Telefe.

El pasado viernes, la ex participante de “Bailando por un sueño 2010” no estuvo dentro del panel de “Un mundo perfecto”, ciclo televisivo en el cual Nacho Goano explicó a Roberto Pettinato que ella había contado en Twitter.com que se iba unos días de vacaciones. Horas más tardes de la sorpresa que mostró el conductor del programa al ver que ella no estaba en el piso, Ángel de Brito reveló en “Animales sueltos” que Amalia Granata fue convocada para formar parte de “Gran Hermano 2011: El Debate“.

Gran Hermano 2011” arrancará muy pronto por lo que, mientras realiza el casting por Internet, Telefe se encuentra convocando a las personas que formarán parte de los programas que nacen a raíz del exitoso reality show. Según trascendió, una de las que habría recibido el llamado de la producción del ciclo sería Amalia Granata.

Si bien por el momento no se sabe la respuesta que la ex participante de “Bailando 2010” ha dado, ha trascendido que ella formaría parte del panel de “GH 2011: El Debate”, programa que podría estar conducido por Mariano Peluffo en el cual se tratarán las distintas relaciones y estrategias que irán quedando registradas por las cámaras de televisión que se encuentran dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que Amalia Granata no sólo cuenta con una lengua muy filosa que sabe utilizar a la perfección para mantenerse en el medio artístico sino que también posee conocimiento de lo que es convivir en aislamiento dado que ha formado parte de “Gran Hermano Famosos”, la edición VIP del reality show que tuvo como gran ganador a Diego Leonardi.

5 opiniones de “Amalia Granata en “Gran Hermano 2011: El Debate”

  1. Julio-Debate popular

    Bueno,finalmente formo parte de Gh pero de lo que se habla y genero bastante también a traves de zaping.

    Responder
  2. alexis

    al fin vuelve gran hermano!! puede ser que hagan intercambio con el de españa que estoy siguiendo

    Responder
  3. alberto

    por fin volvieron era hora que tengamos algo diferente en la tele , basta de polemicas armadas , sinceramente los estrañaba y mucho despues de lo de diego y marianela . me parecio lo mas acertado para la tele que ami me gusta . despues de todo los elogios les mando un beso enorme a mariano pelufo . ha como es eso de que mariano no va estar en el programa ? besos y exitos y aguante san miguel…

    Responder
  4. alejandra

    wee esta re copado que vuelva gran hermano, me encanta ese programa, me gustaria participar y seria muy loco estar encerrado en esa casa en un determinado tiempo wee yo me pelearia jajaj pero es bueno tener una experiencia, no me imagino seria un caos ajaj y divertido a la ves jajaj

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *