Apertura 2010: Quilmes vs Godoy Cruz por internet

Quilmes vs Godoy Cruz de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Prosiguiendo con el Fixture de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2010 de Argentina, este domingo 14 de noviembre, el Quilmes Atlético Club recibe al Club Deportivo Godoy Cruz en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meizner. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Quilmes, que cuenta con Hugo Tocalli como entrenador, perdió 0 a 2 con Bandiel y 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego de jugar con Godoy Cruz de Mendoza, se enfrentará al Racing Club y All Boys.

Por su parte, el Godoy Cruz, cuyo Director Técnico es Omar Asad, le ganó 1 a 3 a Arsenal de Sarandí y empató 0 a 0 con Newell’s Old Boys. Luego de jugar con Quilmes, se enfrentará a Banfield y a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Recordemos que el partido Quilmes vs Godoy Cruz del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2010, Quilmes vs Godoy Cruz se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.