Fútbol Mexicano: América vs Pumas UNAM por Justin TV

CF America vs Pumas UNAM de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

En la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 Mexicano, continuando con el Fixture del campeonato, este domingo 14 de noviembre, el Club de Fútbol América recibe al Club Universidad Nacional A.C. en el Estadio Azteca. El partido de fútbol comienza a las 16:30 horas de México (19:30 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recordemos que recientemente, el CF América, que cuenta con Manuel Lapuente como entrenador, le ganó 4 a 1 a la Universidad Autónoma de Guadalajara, y 0 a 1 al Atlante.

Por su parte, los Pumas UNAM, cuyo Director Técnico es Guillermo Vázquez, perdió 2 a 1 con Querétaro y ganó 2 a 0 con Necaxa.

Recordemos que el partido América  vs Universidad Nacional AC del Torneo Apertura 2010 México lo transmite en vivo y en directo Telefutura.

Al igual que todos los partidos de la Jornada Diecisiete del Torneo Apertura 2010, C.F. América vs Pumas UNAM se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.