Torneo Apertura 2010 Mexico: Toluca FC vs CF Atlante

Deportivo Toluca vs Atlante de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Canal Telemundo. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Calendario de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 Mexicano, este domingo 14 de noviembre, el Deportivo Toluca Fútbol Club recibe al Club de Fútbol Atlante en el Estadio Nemesio Díez. El partido de fútbol comienza a las 12:00 horas de México (15:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Telemundo y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Deportivo Toluca F.C., que cuenta con José Manuel de la Torre como entrenador, perdió 1 a 2 con San Luis y 4 a 2 con Universidad Autónoma de Guadalajara.

Por su parte, el C.F. Atlante, cuyo Director Técnico es el argentino Eduardo Bacas, le ganó 1 a 2 al Necaxa y perdió 0 a 1 con el América.

Recordemos que el partido Deportivo Toluca vs Atlante del Torneo Apertura México 2010 lo transmite en vivo y en directo por Canal Telemundo.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 17 de la primera división de fútbol de México, Toluca vs Atlante se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.