Lionel Messi y David Villa tras Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín

Lionel Messi y David Villa empatan la cantidad de goles conseguida por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuain.

Extremista

Antes de que de comienzo la onceava ronda de la Liga BBVA 2010/2011, el Real Madrid Club de Fútbol parecía tener la dupla española más explosiva en la cancha, la misma estaba conformada por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, ayer, sábado 13 de noviembre, el FC Barcelona logró igualar la cantidad de goles que ambos futbolistas han realizado a lo largo del campeonato con los goles que Lionel Messi y David Villa le realizaron al Villarreal en el Camp Nou.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo ha logrado anotar 11 goles en lo que va de la Liga de España y Gonzalo «Pipita» Higuaín 5. Ambos deportistas del Real Madrid CF suman un total de 16 goles, los cuales los habían consagrado como la dupla más letal del torneo.

El portugués y el argentino eran seguidos por el dúo confirmado por Lionel Messi y David Villa, quienes hasta antes de iniciar esta ronda habían conseguido 8 y 5 goles (respectivamente). Sin embargo, como indica el portal de noticias Madrid-Barcelona, el tanto anotado por el español y los dos de La Pulga en su enfrentamiento con el Villarreal hicieron que ambos acumulen 16 goles igualando a sus competidores.

Es por esta razón que tanto Pipita como CR7 deberán dar lo mejor de si sobre el campo de juego en Sporting de Gijón vs Real Madrid, enfrentamiento deportivo que se está disputando en El Molinón.