Monarcas Morelia vs Puebla F.C. por Justin TV

Monarcas Morelia vs Puebla FC de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 de Mexico lo transmite en vivo y en directo Canal Azteca. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el Fixture de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 de México, este domingo 14 de noviembre, el Club Atlético Monarcas Morelia recibe al Puebla Fútbol Club en el Estadio José María Morelos y Pavón. El partido de fútbol comienza a las 12:00 horas de Méjico (15:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Azteca y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el CA Monarcas Morelia, que cuenta con Tomás Boy como entrenador perdió 0 a 2 con Monterrey y le ganó 0 a 1 a Universidad Autónoma de Nuevo León en la primera división mexicana.

Por su parte, el Puebla FC, cuyo Director Técnico es José Luis Trejo, perdió 1 a 0 con Cruz Azul y ganó 2 a 0 con Monterrey.

Recordemos que el partido Morelia vs Puebla del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Canal Azteca.

Al igual que todos los partidos de la Jornada decimoséptima del Torneo Apertura 2010, Monarcas Morelia vs Puebla FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.