Video de goles de David Trezeguet y Royston Drenthe en Youtube

En Youtube se puede ver el video de goles de David Trezeguet y Royston Drenthe en Hercules vs Real Sociedad.

Extremista

Hoy, domingo 14 de noviembre de 2010, se está disputando Hércules vs Real Sociedad en el marco de la Liga BBVA, campeonato de Primera División del Fútbol Español. Tras el gol de Antoine Griezmann que abrió el marcador del Estadio José Rico Pérez de Alicante, el equipo local consiguió superar a sus contrincantes con anotaciones de David Trezeguet y Royston Drenthe. El video de los goles ya puede ser visto en YouTube.

El marcador de Hércules Club de Fútbol vs Real Sociedad de Fútbol fue abierto a los 16 minutos con un gol de Griezmann, el número 7 de Los Txuri-urdin, pero, a los 47 minutos, llegó el empate con una anotación de Trezeguet, quien luce la camiseta 17 de los blanquiazules.

El desempate vino de la mano de Drenthe, quien logró convertir a los 52 minutos de iniciado el juego que se está disputando en estos momentos en el Estadio José Rico Pérez.

Cabe destacar que, como suele ocurrir con todos los partidos de fútbol pertenecientes a la Liga de España, el video con los goles de dicho juego ya se puede ver en YouTube.com.

Video del gol de David Trezeguet en Hercules vs Real Sociedad:

Video del gol de Royston Drenthe: