San Martín de San Juan es el ganador de Baila Argentina 2010

San Martin, provincia de San Juan, ganó el Baila Argentina 2010, venciendo a Comodoro Rivadavia y Elortondo.

Extremista

El día sábado 13 de noviembre se realizó la gran final de Baila Argentina 2010, el concurso federal de ShowMatch en el que las ciudades de todo el país compitieron para concretar un sueño solidario a través de coreografías multitudinarias. El último enfrentamiento se produjo entre Comodoro Rivadavia (Provincia de Chubut), Elortondo (Santa Fe) y San Martín (San Juan), resultando ganadora la provincia cuyana.

El día de ayer en «Sábado Show«, programa conducido en vivo por José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de Canal Trece, la Ciudad de San Martín, provincia de San Juan se convirtió en la ganadora del Baila Argentina.

El 47,6% de los votos telefónicos del público de «Baila Argentina» fueron para San Martín, provincia de San Juan. Los otros municipios que formaron parte de la final fueron Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut y Elortondo, provincia de Santa Fe.

De esta manera, la ciudad de Villa General San Martín, San Juan, podrá cumplir el sueño de tener un Aula Informática Móvil.