Videos de Jonas Brothers en Argentina invaden YouTube

Tras el recital, los videos de Jonas Brothers en Argentina están causando gran sensación en YouTube.

Extremista

El día de ayer, sábado 13 de noviembre de 2010, el Estadio de River Plate vibró enérgicamente con un gran recital de las estrellas del momento, los Jonas Brothers. En esta segunda visita a Argentina, las estrellas de Disney Channel realizar un repaso por sus temas más populares y aprovecharon el momento para presentar las canciones de las dos películas de la saga «Camp Rock», la cual protagonizaron junto a Demi Lovato. Los videos del concierto ya se encuentran en YouTube.

El recital de los Jonas Brothers en Argentina no sólo incluyó con versiones en vivo de sus canciones sino que también una impactante puesta en escena que dejó con la boca abierta a todas sus admiradores, quienes hicieron que las entradas para el show se agoten rápidamente luego de haber sido puestas a la venta.

Tras el espectáculo, los fans no tardaron en subir a Youtube los momentos más destacados del mismo. De esta manera, los seguidores de la banda pueden disfrutar de dicho recital de los Jonas en River Plate en el portal de videos de Google.

Recordemos que la gira forma parte de la promoción de «Camp Rock 2: The Final Jam». Si bien habían comenzado dicho tour junto a Demi Lovato, ella no visitó Buenos Aires junto a sus colegas dado que tomó la determinación de someterse a un proceso de rehabilitación por los problemas personales que está sufriendo, los cuales su padre adjudicó a la presión que está teniendo por haberse transformado en una chica Disney.

Videos de Jonas Brothers en Argentina:

13 comentarios en “Videos de Jonas Brothers en Argentina invaden YouTube”

  1. los JONAS BROTHERS son lo mejor su concierto fue de lo genial son los chicos mas lindos , daria la vida por ellos

  2. fui al concierto de los jonas estubo mas q chevere
    y lo me jor fue q le toq la mano a nick los amo fue el mejor concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo

  3. aaaaaaaaaahhiiiiiiii POR DIOOOOOS!
    ese concierto fuuuue lo mejor que me paso cante grite y llore pero valio la pena , les juro que me hice un poco de pis encima jajaj no aguantaba mas y estaban pasando las mejores canciones jajajaja looooos amoooo
    daria mi vida por ellos.

Los comentarios están cerrados.