Goles de David Villa y Lionel Messi en Barcelona – Villarreal

FC Barcelona ganó 3 a 1 a Villarreal CF en la Liga BBVA 2010/2011 con goles de David Villa, Nilmar y Lionel Messi.

Extremista

Ayer, sábado 13 de noviembre de 2010, se disputó la décima jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha ronda se disputó Barcelona vs Villarreal en el Estadio Camp Nou. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Delgado Ferreiro, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 3 a 1 con goles de David Villa, Nilmar y Lionel Messi. El triunfo del Barça puede ser disfrutado por Internet en el portal de videos YouTube.

La formación de El Fútbol Club Barcelona para dicho enfrentamiento deportivo estuvo compuesta por Victor Valdés, Eric Abidal, Carles Puyol, Maxwell, Dani Alves, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, David Villa, Lionel Messi y Pedro.

Por otro lado, el Villarreal Club de Fútbol salió a la cancha con Diego Lopez, Mateo Musacchio, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Ángel López, Bruno, Borja Valero, Cani, Santi Cazorla, Giuseppe Rossi y Nilmar.

A los 22 minutos del primer tiempo, Villa logró anotar un gol para el equipo local. A los 26 minutos llegó el empate de la mano de Nilmar pero Leo Messi se volvió a lucir en el campo de juego anotando dos goles, uno a los 58 y otro a los 83 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el FCB logró escalar al primer puesto del torneo y el Submarino Amarillo se mantuvo en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de David Villa, Nilmar y Lionel Messi en FC Barcelona 3 – 1 Villarreal: