Futbol Club Barcelona superó al Real Madrid CF en la Liga BBVA

El Futbol Club Barcelona superó el día de ayer al Real Madrid CF en la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

Extremista

Este fin de semana se está disputando la ronda número 11 de la Liga BBVA 2010/2011, en la cual los equipos de Primera División del Fútbol Español compiten para consagrarse como los campeones del país ibérico. Si bien hasta antes de iniciada la jornada deportiva el Real Madrid Club de Fútbol se encontraba con el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo, el FC Barcelona logró desbancarlo momentáneamente.

El Futbol Club Barcelona logró imponerse el día de ayer al Villarreal CF por 3 a 1. En dicho enfrentamiento futbolístico, el Barça contó con un gol de David Villa y dos de Lionel Messi mientras que sus rivales sólo consiguieron una anotación de Nilmar.

Con dicho triunfo, el equipo dirigido por Josep Guardiola logró ubicarse en el primer puesto de la tabla de posiciones del torneo con 28 puntos logrando desbancar a los Merengues, quienes cuentan con dos puntos abajo y un juego menos jugado.

Recordemos que hoy, en el horario de las 15 horas de Argentina, se disputará Sporting Gijon vs Real Madrid, enfrentamiento en el cual el equipo de José Mourinho saldrá a la cancha con el fin de dar lo mejor de si consiguiendo nuevamente ser punteros en el campeonato español.