Video en YouTube.com del gol de Athletic Bilbao 1 – 0 Almeria

Athletic Bilbao ganó 1 a 0 a Almeria en la Liga de España BBVA con un gol de Fernando Llorente.

Extremista

El día de ayer, sábado 13 de noviembre de 2010, se disputó la decimoprimera jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha ronda se disputó Athletic Bilbao vs Almeria en el Estadio San Mamés. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Velasco Carballo, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Fernando Llorente, el cual puede ser visto en el portal de videos YouTube.com.

La formación de Athletic Club de Bilbao estuvo compuesta por Gorka Iraizoz, Aldekoaotalora Ustaritz, Mikel San Jose, Koikili Del Campo, Andoni Iraola, Carlos Gurpegui, Javi Martínez, Fernando Llorente, Igor Martínez Caseras, Muniaín y Susaeta.

Por otro lado, Unión Deportiva Almería salió a la cancha con Diego Alves, Silva Marcelo Henrique, Carlos García Badías, Hernán Bernardello, Michael Jakobsen, Míchel, Fabián Vargas, Juan Manuel Ortiz, Modeste M’Bami, Henok Goitom y José Ulloa.

Tras un penal fallado por Jose a los 6 minutos de iniciado el juego, Llorente logró anotar el único gol del enfrentamiento deportivo a los 10 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós se ubicó en la octava posición de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011 y el entrenado por Juan Manuel Lillo se posicionó en el número 16.

Video del gol de Fernando Llorente en Athletic Bilbao 1 – 0 Almeria: