Sporting Gijón vs Real Madrid FC por Justin TV

Sporting de Gijon vs Real Madrid FC de la Jornada 11 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Calendario de la decimoprimera jornada de la Liga de España, este domingo 14 de noviembre, el Real Sporting Gijón recibe al Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Municipal El Molinón. El partido de fútbol comienza a las 19:00 horas de España (15:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sporting Gijón, que cuenta con Manuel Preciado como entrenador, empató 1 a 1 con el Almería en la Liga BBVA de Primera División y 2 a 2 con el Real Mallorca en la Copa del Rey. Tras jugar con el Real Madrid, se enfrentará al Osasuna y al Real Sociedad.

Por su parte, el Real Madrid C.F., cuyo Director Técnico es DIRECTOR,…

Recordemos que el partido Real Sporting Gijon vs Real Madrid FC de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Gol Televisión y Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de la Ronda 11 de La Liga de España, Sporting Gijón vs Real Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.