Real Zaragoza vs Sevilla FC por ESPN

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Real Zaragoza vs Sevilla FC. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 14 de noviembre, se disputará la decimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Real Zaragoza vs Sevilla FC, el cual tomará lugar en el Estadio La Romareda  en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Zaragoza vs Sevilla FC en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por José Aurelio Gay ganó 3 a 2 a Mallorca en Primera División y perdió 2 a 1 con Real Betis en la Copa del Rey. Tras este enfrentamiento deportivo, los Maños competirán el lunes 22 de noviembre de 2010 con Getafe y el domingo 28 con Villarreal.

Por otro lado, el equipo dirigido por Gregorio Manzano se impuso 2 a 0 a Valencia en el torneo local y 6 a 1 a Real Unión Irun en la Copa del Rey. Tras este juego, los Sevillistas se enfrentarán el domingo 21 a Mallorca y el 28 a Getafe.

Recordemos que Real Zaragoza vs Sevilla FC comienza a las 13 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.