Liga de España: Mallorca vs La Coruña por Justin TV

Real Club Deportivo Mallorca vs Deportivo La Coruña de la Jornada 14 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV, portal que emite televisión de todo el mundo.

Extremista

Prosiguiendo con el calendario de la decimoprimera jornada de la Liga BBVA de Primera División de España, este domingo 14 de noviembre, el Real Club Deportivo Mallorca recibe al Deportivo de La Coruña en el Iberostar Estadio. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de España (13:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recordemos que recientemente, el RCD Mallorca, que cuenta con Michael Laudrup como entrenador, perdió 3 a 2 con el Real Zaragoza en la Liga BBVA y empató 2 a 2 con el Sporting Gijon en la Copa del Rey. Después de jugar con el Deportivo La Coruña, se enfrentará al Sevilla FC y al Málaga en la Primera División.

Por su parte, el Real Club Deportivo de La Coruña, cuyo Director Técnico es Miguel Ángel Lotina, le ganó 1 a 2 al Levante en la Primera División de España y 2 a 1 al Osasuna en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Mallorca, jugará con el Málaga y el Racing Santander en la Liga BBVA.

Recordemos que el partido Deportivo Mallorca vs Deportivo La Coruña de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Taquilla 8.

Al igual que todos los partidos de la Ronda 14 de la Liga de España, Mallorca vs La Coruña se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.