Liga BBVA: Málaga vs Levante por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Malaga vs Levante. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 14 de noviembre, se disputará la decimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Málaga vs Levante, el cual tomará lugar en el Estadio La Rosaleda en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Taquilla 5 y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Málaga vs Levante en vivo en la Liga BBVA, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini perdió 1 a 0 a Espanyol en el campeonato local y ganó 3 a 2 a Hercules en la Copa del Rey. Tras este juego, los Albiazules se enfrentarán el domingo 21 a Deportivo de La Coruña y el domingo 28 a Mallorca.

Por otro lado, el equipo dirigido por Luis García perdió 2 a 1 a Deportivo La Coruña en la Primera División española y fue derrotado con el mismo resultado por Xerez en la Copa del Rey. Después de este juego, las Granotas se enfrentarán el domingo 21 a Racing de Santander y el domingo 28 a Hércules.

Recordemos que Malaga vs Levante comienza a las 13 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Taquilla 5. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.