Argentinos Juniors vs San Lorenzo de Almagro por Canal 7

CLUB-A vs CLUB-B de la Jornada 10 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo CANAL-X. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Fixture de la decimocuarta fecha del la Torneo Apertura 2010 de Argentina, este domingo 14 de noviembre, la Asociación Atlética Argentinos Juniors recibe al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Estadio Diego Armando Maradona. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, Argentinos Juniors, que cuenta con Pedro Troglio como entrenador, le ganó 1 a 0 a All Boys y 0 a 2 a Boca Juniors. Después de enfrentarse a San Lorenzo de Almagro, jugará contra Olimpo de Bahía Blanca y Colón de Santa Fe.

Por su parte, el San Lorenzo de Almagro, cuyo Director Técnico es Ramón Díaz, perdió 3 a 0 contra Huracán y empató 1 a 1 con Independiente. Después de jugar con Argentinos Juniors, el equipo se enfrentará a River Plate y Arsenal de Sarandí.

Recordemos que el partido Argentinos vs San Lorenzo del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2010 Argentina, Argentinos Juniors vs San Lorenzo de Almagro se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.