Liga de Fútbol BBVA: Hercules vs Real Sociedad

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Hercules vs Real Sociedad. El partido de futbol se podrá ver en vivo y directo por Justin TV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de Fútbol BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 14 de noviembre, se disputará la decimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos que se disputarán en esta ronda será Hercules vs Real Sociedad, el cual tomará lugar en el Estadio José Rico Pérez de Alicante en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Directv y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Hercules vs Real Sociedad en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Esteban Vigo perdió 3 a 0 con Osasuna en el campeonato local y 3 a 2 con Málaga en la Copa del Rey. Tras este partido de fútbol, los Herculanos se enfrentarán el domingo 21 de noviembre a Espanyol y el 28 a Levante.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Martín Lasarte ganó 1 a 0 a Racing Santander en el torneo español y perdió 2 a 1 ante Almería en la Copa del Rey. Después de este juego, Los Txuri-urdin competirán el domingo 21 del corriente mes con el Atlético de Madrid y el domingo 28 con Sporting de Gijón.

Recordemos que Hercules vs Real Sociedad comienza a las 13 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.