Videos de goles de David Villa y Nilmar en FC Barcelona – Villarreal

Video de goles de David Villa y Nilmar en el partido Futbol Club Barcelona vs Villarreal de la Liga BBVA.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de Fútbol de España BBVA,. hoy, sábado 13 de noviembre de 2010, se está disputando Fútbol Club Barcelona vs Villarreal en el Estadio Camp Nou. El encargado de abrir el marcador de este importante partido en el cual ambos equipos se disputan los primeros puestos de la tabla de posiciones del campeonato fue David Villa, quien fue seguido por un tanto anotado para los visitantes por Nilmar.

David Villa, quien luce la camiseta de local número 7 del FC Barcelona, se encargó de llevar alegría a toda la hinchada catalana con un gol anotado a los 22 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo.

Sin embargo, la alegría del Barça no duró mucho dado que Villarreal Club de Fútbol consiguió rápidamente el empate con una anotación de Nilmar, quien convirtió solamente 3 minutos después del tanto conseguido por sus rivales.

Recordemos que el enfrentamiento que cuenta con el arbitraje de Carlos Delgado Ferreiro es de gran importancia para ambos clubes dado que se están jugando los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

Video del gol de David Villa en Futbol Club Barcelona vs Villarreal:

Video del gol de Nilmar, el cual consiguió el empate: