Inscripción al Casting de Gran Hermano 2011 en la página de Telefe

Se abrió la inscripcion al casting de Gran Hermano 2011 en la página oficial de Telefe.

Extremista

Tras la confirmación de que la casa más famosa del país volverá a latir una vez más para recibir a un grupo de participantes que desean vivir una experiencia única e irrepetible, en la página oficial de Telefe se ha abierto la inscripción al casting de «Gran Hermano 2011«. Es por ello que todas las personas interesadas en sumarse a esta convocatoria tienen la posibilidad de hacerlo subiendo sus datos acompañados por un video en el cual den detalles sobre las razones por las cuales desean participar.

«Gran Hermano 2011» es la gran oportunidad que muchos estaban esperando para ingresar a la casa más famosa del país, la cual cuenta con cámaras en todas las habitaciones permitiendo que los televidentes puedan observar atentamente todo lo que ocurre entre los participantes.

El casting para GH2011 ya ha comenzado por lo cual todos los interesados en formar parte del reality show de Telefe puede ingresar a http://granhermano2011.telefe.com, allí los postulantes pueden subir un video en el cual cuentan el motivo por el cual desean transformarse en uno de los nuevos hermanitos y el aporte que realizaran a la casa.

Cabe destacar que según informó Telefe el día de ayer, en sólo pocas horas se han inscripto un total de 2.500 aspirantes a ingresar a la casa de «Gran Hermano».

223 comentarios en “Inscripción al Casting de Gran Hermano 2011 en la página de Telefe”

  1. hola me llamo nelly soy de aguimes,un pueblito de las palmas de gran canarias tengo 32 años y tres hijas me gustaria entrar a gran hermano para demostrarle a mi pareja y ami misma que a pesar de mi genio soy capaz de conviviir con mas gente a ver hasta que punto jajajaj. y mas que nada porque necesito ese dinero bueno espero tener suerte chao besos

  2. hola soy hugo me gustaria vivir esta experiencia me encuentro en españa hace mas de 10 años y me iluciona estar en un concurso en donde se demuestra como afrontar todos los conflictos personales que fuera de un programa de tv existen, habeces entre grupos de amigos que no estan enserrados ni filmados, hasta familiarmente– soy paraguayo como un paraguayo ya ha ganado el concurso de operacion triunfo por que no ganar uno de convivencia frente a millones de personas seria muy bueno– un habrazo para todos y me gustaria conoser personalmente a la Sra. Mercedes.

  3. hola!!!! me yamo vicky soy de valladolid,y me encantaria entrar en la casa porque es una experiencia creo k inovidable,dejaria mi trabajo y a mi novio fuera,nunka he convivido con nadie a parte de mi familia y me encantaria hacerlo aunque soy un poko especial para aguantarme, pero tengo muchas ganas de entrar y pasarmelo en grande un beso espero respuestas.

  4. Buenas me llamo Jeni soy de Badajoz tengo 19 años y la verdad me encantaria entrar en la casa aparte de vivir una buena experiencia para ganar dinero que hace mucha falta! Buueno espero respuestas UN SALUDITTO!!Nos Vemos ¡¡SUERTTEEE!!

  5. Hola me llamo Jennifer, tengo 23 años , soy de sevilla lo tipico es decir que quieres entrar en gh para vivir la experiencia o para ayudar a los demas, yo voy a ser sinsera, aparte de que es un programa que siempre he seguido y conosco, me hace mucha falta el dinero, por que nunca he tenido suerte y quiero ver si me cambia la vida a bien y poder ayudar ami familia.
    llamenme para los casting seria una grata sorpresa y prometo dar guerra =) porque si algo tengo es que no paso de desapersivida y me encanta los endrendonees!!!! jejeje =)

  6. Hola , me llamo Marina , tengo 18 años y me gustaria mucho hacer el casting de GH13 para participar en el .. por favor si pueden decirme como puedo hacer el casting por internet se lo agradeceria . Gracias .

  7. Hola a todo, mi nombre es Antonio tengo 21 añitos soy de un pueblo de sevilla villaverde del rio, me gustaria se concursante de gran hermano 13 es un sueño que he tenido siempre el entrar en la casa de gran hermano seria todo para mi, asin mi familia podra ver que soy una persona responsable y tambien poderlos ayudar en lo que sea asin como ellos me ayudan. solo kiero ayudar ha mi familia y ha personas que tambien lo necesitan por favor decir cuando son los casting en sevilla un saludo a todo gracias 🙂

  8. hola soy micaela me facinaria entrar a la casa de gran hermano por el solo echo de que se que tengo un caracter fuerte pero mucho para contar y me gustaria entrar a contar mi historia me gustaria poder entrar tengo 27 años y dos hijos vivo con una prima que es una grande me encantaria entrar

Los comentarios están cerrados.